David Almeida

Director

"Trabajar en un lugar como La Malvasía, en el Rocío es el placer de despertar cada mañana y poder desarrollar tus habilidades profesionales en un entorno único y privilegiado".

David Andújar

Recepción

"Soy un privilegiado por hacer lo que me gusta y hacerlo aquí".

Ana Huelva

Recepción

"Cada día en La Malvasía es un nuevo abanico de posibilidades, de aprendizaje y de superación".

Francisco Santiago Romero

Recepción

"Al huésped tenemos que hacerle sentir como si estuviera en su propia casa, y me atrevería a decir que, en el caso de La Malvasía, hasta mejor que en su casa".

Chema

Recepción

"Trabajar en el Hotel La Malvasía supone para mi un honor ya que la atención al cliente es exquisita y el entorno donde desarrollamos nuestra actividad profesional es único".

Marivalle Cruz

Camarera de Pisos

"Profesionalmente es un placer poder trabajar en un hotel como este. Es un hotel con mucho encanto y donde estamos muy atentos al bienestar de nuestros huéspedes, cuidando al máximo cada detalle".  

Cayetano Alonso

Mantenimiento

"Realizar el mantenimiento de un hotel como el nuestro es una labor continua, muy gratificante y divertido a la vez".

Aurelio Carretero

Chef

"Ser Chef de Cocina del Restaurante LaBoca del Hotel La Malvasía supone para mí aunar todas las virtudes que se pueden dar para trabajar con ilusión en un puesto como el que ocupo".

María Jesús Fraile

Cocinera

"Estamos aquí para crear Experiencias, es lo bonito de esta profesión".

Esther

Camarera

"Me siento parte de una gran familia que son mis compañeros, trabajando para que el huésped llene sus recuerdos con las mejores sensaciones".